Mantenimiento de
telas no tejidas :
1. Manténgalo limpio y lávelo con frecuencia para evitar la cría de polillas.
2. Cuando se almacene en diferentes estaciones, debe lavarse, plancharse, secarse, sellarse en una bolsa de plástico y colocarse plano en el armario. Preste atención al sombreado para evitar la decoloración. Debe ser ventilado, desempolvado y deshumidificado con frecuencia, y no expuesto al sol. Las tabletas contra el moho y las polillas deben colocarse en el armario para evitar que los productos de cachemira se humedezcan y se enmohezcan.
3. Cuando se usa en el interior, el forro del abrigo a juego debe ser suave y no se deben colocar objetos duros como bolígrafos, estuches para llaves, teléfonos móviles, etc. en los bolsillos para evitar la fricción local y la formación de bolitas. Minimice la fricción con objetos duros (como respaldos de sofás, reposabrazos, tableros de mesa) y ganchos cuando los use. No es fácil de usar por mucho tiempo, y debe detenerse o cambiarse durante aproximadamente 5 días para restaurar la elasticidad de la ropa y evitar daños por fatiga de la fibra.
4. Si hay bolitas, no tire con fuerza. Use tijeras para cortar el pompón, para que no se repare por estar fuera de línea.